Historia Gráfica de Norte

1996
Norte inicia su camino, como empresa puntera en el sector de la tecnología de refrigeración.

1998
Nace Norte Didac, con la que se abren las puertas hacia la ingeniería más cultural, hacia la docencia más ingenieril.

Poco a poco, Didac se suelta de la mano, para caminar con paso firme, junto a Norte, en un mismo grupo de trabajo: “Un grupo en todas las decisiones.”

Coincide este caminar con la ampliación de sus labores formativas iniciales, asumiendo la renovación del sistema de gestión, la imagen corporativa, las labores de actividad comercial y publicitaria y, sobre todo, el desarrollo de una ingeniería de mayor eficiencia energética.

2006
La andadura de Norte llega a su décimo año, lo que se refleja en nuestro simpático logo corporativo, y en un año festivo de celebración de cumpleaños, con la realización de un calendario especial, y la confección de las graciosas barajas de NORTE.

2007
Nace Frigorín, nuestro inteligente cubito de hielo, compañero de cursos y charlas, nos acerca a su helado país, de capital la Eficiencia Energética; junto a él, se inicia una nueva iconografía, una nueva era.

 

2008
UNA NUEVA ERA, UNA IMAGEN RENOVADA, UNA CALIDAD RENOMBRADA.

 

UN NUEVO AÑO, con nuevos sueños, proyectos y esperanzas, que llevaremos a cabo para vosotros, con vosotros, por la calidad, por la inventiva, por la imaginación, por el ahorro, por nosotros.